Monólogo: La Inseguridad Ft. Las Películas de Terror

La vida del venezolano está siempre rodeada de inseguridades, pero no vayamos a tocar el tema de la inseguridad en uno mismo (ya ese es otra cosa), sino la que se vive en la calle y hasta en nuestras casas. Cuando escuchamos una moto, vemos una moto, nos imaginamos una moto, COMO SEA, ¡eso da miedo pana!.

inseg_rogaker11

No importa quién esté en esa moto, a todos le vemos la misma cara en un primer momento:

descarga

Me da risa cuando le preguntas a alguien: ¿Cuántas veces te han robado? y te responden: ¡Ninguna! Yo siempre me cuajo de la risa, pues me parece insólito. Yo particularmente he sido víctima de 7 robos. ¡SÍ! 7 veces me han robado el celular. Lo que quisiera saber es que si llego a la décima, ¿Me gano un premio?

En Venezuela existen varios niveles de inseguridad, por ejemplo cuando vamos a hacer mercado, debemos estar preparados ante cualquier altercado, no sabemos qué puede haber, y si hay leche, júrelo, habrá ¡TANGANA!

rognerbelike_fall_leche

Por oooootro lado, mucho sabemos que las películas de terror son un cliché total en estos últimos tiempos, ya no hallan que inventar para impactar y asustar a los espectadores, nunca falta una protagonista rubia, que se echa una o varias “matás”, la persigue un asesino lento pero siempre la alcanza, suena un teléfono con voces raras, habla con los fantasmas, es súper valiente e investiga cualquier eventualidad que uno por naturaleza busca esconderse debajo de las sábanas porque ¡la pinga! Eso de investigar voces y ruidos de cosas que no se ven NO va conmigo, pero sí con las protagonistas.

rognerbelike_fall2

inseg_rogaker51

Sin más preámbulo, les dejo acá mi monólogo:

Responder

